Hombre sospechoso de dos ataques al azar en Lehigh Acres

LEHIGH ACRES

Un hombre no identificado captado por la cámara es sospechoso de dos ataques aleatorios diferentes en Lehigh Acres la semana pasada.

Se sospecha que el hombre de las fotos agredió a una mujer de 40 años en una tienda Dollar Tree en Lee Boulevard el 13 de enero. Los agentes dicen que golpeó a la víctima al azar dentro de la tienda sin provocación y se fue. Los detectives creen que este mismo hombre golpeó a un hombre de 70 años en el estacionamiento de Walmart Supercenter en 2523 Lee Blvd. el 12 de enero alrededor de las 10:40 a. m. Fue un ataque aleatorio en el que el sospechoso caminó hacia el vehículo de la víctima y comenzó a golpearlo.

Se describe que el sospechoso tenía entre principios y mediados de los treinta, aproximadamente 5’9 y corpulento. O tiene el pelo corto o es calvo. El sospechoso salió de los asaltos en un Chrysler o Dodge Minivan rojo, último modelo.

Si puede identificarlo, llame a SWFL Crime Stoppers al 1-800-780-TIPS. Los tipsters siempre son anónimos y pueden calificar para una recompensa en efectivo de hasta $3,000.

The suspect’s vehicle. Credit: SWFL Crime Stoppers

Condado Lee, Noticias en español

WINK NEWS

Leave a Comment

Your email address will not be published.