Equipo de respuesta inmediata de la Cruz Roja Americana

CONDADO LEE

Después de la tormenta viene la calma y para hacer esto posible existe un gran equipo de voluntarios que se encargan de ayudar a las personas que más lo necesitan.

La Cruz Roja Americana tiene un compromiso de salvar vidas y aliviar el sufrimiento. Esta organización presta servicios a la humanidad y ayuda mediante el socorro a las víctimas de desastres tales como terremotos, tornados, inundaciones, incendios, huracanes u otra catástrofe a nivel nacional o mundial.

“Desde temprano el día domingo nuestros voluntarios de la Cruz Roja y personal han estado en el suelo proporcionando alivio a los afectados. Tenemos ahora mismo más de 30 voluntarios y personal apoyando el desastre”, cuenta Tiffany González, Gte. de comunicaciones de la Cruz Roja, sobre la ayuda que le han brindado a las familias de Iona-McGregor.

Es importante recordar que esta organización no puede recibir donaciones de suministros tales como ropa, alimentos, ó artículos de limpieza. Pero si usted desea colaborar con sus servicios, puede realizar sus donaciones por internet la página web de la Cruz Roja Americana.

“Si quieren convertirse en voluntarios se pueden registrar en nuestra página web redcross.org/volunteer. Ahí van a encontrar toda la información para aplicar y alguien lo llamará para explicarle el proceso”. La Cruz Roja siempre está en busca de voluntarios, especialmente bilingüe para poder asistir a la comunidad hispana.

Condado Lee, Comunidad, Noticias en español

WINK NEWS

Leave a Comment

Your email address will not be published.